Quitar canas con remedios caseros.

by Vanesa
quitar-canas-con-remedios-caseros

El envejecimiento temprano es una de las enfermedades del estilo de la vida moderno. Esas rayas plateadas y blancas aparecen incluso cuando tienes 20 años. Y la única opción que te queda es buscar remedios caseros recomendados para eliminar las canas y que tu cabello vuelva a su color natural. Se puede decir que las canas es un signo de sabiduría y madurez, pero también te dice que tu cuerpo no está produciendo suficiente melamina, que es un signo temprano del envejecimiento.
El primer paso es aprender a comer bien. Muchas verduras, una remolacha al día, frutas, verduras frescas y muchos yogures son lo que debes comer con regularidad. Esta dieta no solo hará que su piel sea suave y tersa, sino que también dará como resultado un cabello largo y brillante.

El estres.

Como todos sabemos que el estrés aumenta las canas. De repente, no tendrás canas por todas partes después de un día estresante en el trabajo o una situación tensa en casa. Pero sí, el estrés acelera el proceso.

semillas de amla.

Agrega 6-7 piezas a 3 cucharadas de aceite de su elección (coco, oliva, almendra) y hierva durante unos minutos. Agrega 1 cucharada de fenogreco en polvo. Enfriar, colar y aplicar generosamente por todo el cabello por la noche. Use un champú de hierbas suave para lavarse por la mañana.

Amla y methi juntos son uno de los mejores remedios naturales para las canas. La grosella espinosa india o Amla es una rica fuente de vitamina C y se ha utilizado en Ayurveda para todo tipo de problemas del cabello. Las semillas de fenogreco o Methi están llenas de varios nutrientes y la combinación de estos súper ingredientes no solo previene el envejecimiento prematuro sino que también promueve el crecimiento del cabello.

Henna y cafe.

Agrega 1 cucharada de café en polvo al agua hirviendo. Despues que se enfrie el cafe, haz una pasta con henna en polvo. Déjalo reposar tapado unas horas. Mezcle 1 cucharada de cualquier aceite de su elección y aplíquelo generosamente cubriendo el cabello por completo. Lavar después de una hora.

La henna es un acondicionador natural y un colorante y cuando se combina con el café da excelentes resultados. La henna es de hecho un remedio casero milenario para convertir las canas en negro.

You may also like

Leave a Comment