Disminuir dolores de la regla.

by Vanesa
Disminuir-dolores-de-la-regla

Parche de calor.

Usar un parche o una envoltura caliente en el abdomen puede ayudar a relajar los músculos del útero. Estos músculos los que causan los calambres menstruales. El calor también puede aumentar la circulación en su abdomen, lo que puede reducir el dolor.

Además de ser muy bueno para aliviar el dolor y los calambres, la investigación también mostró que los participantes que usaron una envoltura térmica tenían menos fatiga y cambios de humor.

Si quieres encontrar parches de calor abdominal en su farmacia local y en línea. Son muy fáciles de usar. Solo abrelos y pégalos en tu abdomen.

Las almohadillas térmicas eléctricas y las bolsas de agua caliente no son tan convenientes de usar como parches. Pero son buenas opciones si pasa algún tiempo en casa y no necesita moverse mucho.

Hacer ejercicios.

Normalmente el ejercicio aeróbico de intensidad baja a media puede ayudar a reducir el dolor causado por los calambres menstruales.

En este estudio, los científicos encontraron que las mujeres que hicieron 30 minutos de ejercicio aeróbico tres días a la semana, durante ocho semanas, mostraron reducciones significativas en los calambres menstruales.

Para incluir un entrenamiento aeróbico en su horario, considere ir en bicicleta al trabajo, dar una caminata rápida a la hora del almuerzo, bailar con sus canciones favoritas o practicar un deporte que le guste.

Sumergirse en la bañera.

Calmarse en una bañera tibia es otra forma de envolver los músculos pélvicos con el calor que necesitan para relajarse.

Puede mejorar el poder analgésico de un buen baño agregando unas gotas de aceites esenciales, como lavanda, salvia o rosa, al agua de su baño.

Trate de relajarse en un baño tibio durante al menos 15 minutos para obtener los máximos beneficios.

You may also like

Leave a Comment