Sé que están esperando pacientemente a que se lance la renovación de GoNintendo, y les agradezco por eso. Una vez más, el plan es lanzar algo antes de fin de año, lo que significa que aún queda un largo camino por recorrer. Dicho esto, estoy muy sorprendido con la cantidad de personas que se han comunicado sobre el próximo regreso del sitio. Muchos seguidores, tanto dentro de la industria como entre los fanáticos, han brindado ayuda de cualquier manera posible. He tenido innumerables llamadas telefónicas y discusiones en línea que me han abierto todo tipo de vías. El plan para este mes es afinar una visión y empezar a trabajar.
No More Heroes 3
Es posible que la franquicia No More Heroes no sea la más grande ni la más conocida entre el público general de los videojuegos, pero ciertamente tiene una gran base de fans. No tienes acceso a tres juegos principales y un spin-off sin seguidores. Esos fanáticos han estado esperando durante 10 largos años para obtener una tercera entrega numerada, y recientemente, ha llegado su día. Travis Touchdown está de regreso y es más problemático que nunca.
No More Heroes 3 ve a Travis tomar su confiable katana de rayos una vez más para dar otro paseo por el jardín de la locura. Los títulos anteriores de No More Heroes hicieron que Travis se enfrentara a posibles asesinos para escalar una tabla de clasificación, y ese es el nombre del juego también en esta tercera salida. La gran diferencia es que esta vez, Travis se enfrenta a asesinos de una variedad interdimensional. En lugar de luchar contra humanos en agotadoras batallas, las clasificaciones de asesinos ahora están llenas de alienígenas de todo el universo.
Si bien el forraje de la espada puede ser diferente, la acción sigue siendo la misma. No More Heroes 3 presenta combates de ritmo rápido, superpoderosos e increíblemente violentos. Sangre alienígena de todos los colores pintará la pantalla a medida que cortes y cortes, creando un campo de batalla similar a Jackson Pollock a tu alrededor. Por supuesto, Travis también trae consigo un montón de sus movimientos de lucha favoritos. ¡No sería No More Heroes sin algunos rompe-cerebros, suplexes y backbreakers!
Cuando no está gastando su tiempo salvando el mundo, puede recolectar algunos fondos haciendo trabajos ocasionales. Travis puede ser un asesino primero, pero también es un gran paisajista, basurero y más. Realizar trabajos ocasionales en la ciudad le otorga a Travis todo tipo de beneficios que son necesarios para progresar. Obtén dinero para participar en peleas de asesinos clasificados, gana WESN para mejorar tus habilidades y recolecta baratijas aleatorias que se pueden combinar para crear una variedad de beneficios.
La mayoría de los componentes que los fanáticos de No More Heroes quieren y esperan de una nueva entrega están aquí, pero hay un cambio considerable. Todas las batallas de secuaces ahora tienen lugar en una selección limitada de arenas de batalla, lo que significa que ya no correrás por niveles temáticos antes de las batallas de asesinos. Es necesario participar en estas batallas, ya que te dan las gemas necesarias para abrir el próximo enfrentamiento entre asesinos. Perder etapas en expansión definitivamente duele, pero las batallas ahora son de 60 cuadros por segundo, y la variedad de enemigos y sus movimientos pueden hacer que cada enfrentamiento sea bastante memorable.
No More Heroes nunca ha sido una franquicia para todos, y el creador Suda51 siempre ha sido sincero al respecto. Hay toneladas de humor otaku, ruptura de la cuarta pared, escenarios extravagantes y peleas exageradas. Esto es lo que deja a muchos rascándose la cabeza, y eso es totalmente comprensible. Si eres de los que prefiere más adornos de línea principal, No More Heroes 3 es muy difícil de vender. Para los fanáticos de Travis desde hace mucho tiempo y sus aventuras, No More Heroes 3 aumenta el ambiente y la atmósfera hasta 11. Aquí obtendrás Travis puro y sin adulterar. Puede que no sea la mejor entrada de la serie, pero ciertamente vale la pena su tiempo y, sin duda, se gana un lugar en la franquicia.