Quiero que me crezcan las cejas.

by Vanesa
quiero-que-me-crezcan-las-cejas

Las empresas de cosméticos comercializan lápices, geles y otros productos que pueden ayudar a que sus cejas se vean más gruesas. Pero, ¿hay alguna manera de hacer crecer las cejas más gruesas sin depender del maquillaje?.

Ya sea que tenga pérdida de cabello o simplemente cejas naturalmente delgadas, si deseas cejas más gruesas, existen numerosos remedios caseros que puedes probar. Aquí os recomendaremos algúnos remedios.

Aceite de coco.

El aceite de coco ha ido ganando popularidad como aceite de cocina y como suplemento dietético. También se promociona como beneficioso para el cabello y la piel cuando se usa tópicamente.

El aceite se ha estudiado ampliamente por problemas generales de la salud, como la pérdida de peso y la demencia, no hay datos científicos generalizados que respalden el uso del aceite de coco para aumentar el grosor del cabello.

Aún así, el rumor sobre el aceite de coco para la salud del cabello continúa en el mercado de la salud natural. Para usar aceite de coco en las cejas, simplemente caliente una pequeña cantidad de aceite en sus manos y masajee el área de las cejas. Puede dejar el aceite durante la noche y lavarlo por la mañana.

Aceite de lavanda.

El aceite de lavanda quizás es mejor conocido por sus efectos calmantes. Cuando se aplica tópicamente, también se cree que combate la caída del cabello.

Primero masajea extractos de lavanda diariamente en el área de la frente para un ritual relajante. Nunca debes tomar lavanda por vía oral, ya que puede ser venenosa. Si tiene alergias, también debe probar el aceite en otra parte de su piel. El producto puede causar erupciones en algunas personas.

En términos de estudios científicos, la lavanda parece prometedora solo para tratar el estrés. Aunque generalmente no se considera dañino como tratamiento para la caída del cabello, no hay estudios de calidad que respalden la efectividad de este uso.

You may also like

Leave a Comment