Blanquear mis dientes.

by Vanesa
blanquear-mis-dientes

Aquí os dejaremos algunos remedios caseros que puedas elegir y hacerlos durante la semana. Algunas de las sugerencias a continuación no cuentan con investigaciones que las respalden, pero se ha demostrado que son efectivas mediante informes.

Cepillar los dientes.

Lo primero que debes hacer e cepillarse los dientes con más frecuencia y de la manera correcta. Es especialmente importante que se cepille después de consumir alimentos y bebidas que pueden producir dientes amarillos.

Sin embargo, tienes que tener cuidado al cepillar los dientes lo primero que tienes que hacer despues de consumir alimentos y bebidas ácidos. Cepillarse de inmediato puede hacer que los ácidos eliminen más esmalte y provoquen erosión.

Cepilla tus dientes al menos dos veces al día durante 2 minutos a la vez. Asegúrate de entrar en todas las grietas y hendiduras. Cepilla tus dientes suavemente con un movimiento circular para asegurarse de proteger sus encías. Cepille el interior, el exterior y las superficies de masticación de sus dientes.

Bicarbonato de sodio.

Se dice que el uso de una pasta hecha de bicarbonato de sodio y peróxido de hidrógeno elimina la acumulación de placa y las bacterias.

Mezcle 1 cucharada de bicarbonato de sodio con 2 cucharadas de peróxido de hidrógeno para hacer una pasta. Enjuágate bien la boca con agua después de cepillarte con la pasta. También puede usar la misma proporción de ingredientes para hacer un enjuague bocal.

Aceite de coco.

El enjuague con aceite de coco elimina la placa y las bacterias de la boca, ayuda en blanquear los dientes. Compra siempre un aceite orgánico de alta calidad, que pueda comprar en línea, que no contenga ingredientes dañinos.

Haz 1 a 2 cucharaditas de aceite de coco líquido en la boca durante 10 a 30 minutos. No dejes que el aceite toque la parte posterior de tu garganta. No lo tragas porque el aceite ya que contiene toxinas y bacterias de la boca.

You may also like

Leave a Comment