Quiero que me crezca el pelo.

by Vanesa
Quiero-que-me-crezca-el-pelo

Primero la caída del cabello antes pensaban ques es como un signo de envejecimiento, pero es al contrario. Existen varias causas para la caída del cabello, que van desde la medicación, el desequilibrio hormonal, el tipo de dieta que consumes, el estrés laboral. Normalmente, todos buscamos un remedio químico instantáneo para la caída del cabello para obtener resultados rápidos a pesar de ser conscientes de sus muchas consecuencias. Cosas naturales es la mejor solución para los problemas del cabello, ya que no tiene efectos secundarios y sus resultados son duraderos. Afortunadamente para nosotros, existen muchos remedios conocidos y confiables que podrían estar fuera de uso. Para que estos remedios os den buenos resultados, teneís que tener paciencia y que lo hagaís de vez en cuando.

El jugo de la cebolla.

Este remedio se considera uno de los más que tiene resultado y son antiguos. La razón es que contiene azufre que aumenta la producción de colágeno en los tejidos y ayuda a que el cabello vuelva a crecer. No dejes que su fuerte olor te impida usarlo, porque se te quitara cuando laves tu pelo.

¿Cómo usar el jugo de cebolla?

Para probar este remedio, corta unas rodajas de cebolla y exprima su jugo (ya sea triturándolo o rallándolo) y aplíquelo en tu cabello durante unos 10-15 minutos. Deje que haga su magia y luego enjuague con un champú suave.

Leche de coco.

El remedio más bueno para el crecimiento natural del cabello es el uso de leche de coco porque tiene hierro, potasio y grasas esenciales. Su remedio, “tome la leche de coco de un coco fresco (no compre la leche de coco, sáquela de un coco fresco). Agrega medio chorrito de limón, 4 gotas de aceite esencial de lavanda. Mézclalo bien y aplícalo en tu cabello, déjalo actuar durante 4-5 horas y luego enjuaga «.

You may also like

Leave a Comment